Interiorismo

¿Qué es un piso vinílico?

Existe un mercado inmenso a la hora de hablar de pisos, ya que estos van desde los clásicos pisos de madera, los de azulejo hasta los más modernos con piedras. Esta gran variedad puede ser una gran ventaja, pero también puede tener un valor negativo porque puede ser complicado para nosotros elegir el piso correcto para el espacio que deseamos llenar. 

Si bien existen muchos tipos de piso, hoy te hablaremos de los pisos vinílicos, te explicaremos qué son, sus principales ventajas y si son aptos para colocarlos en tu hogar, negocio u oficina. ¿Estás listo?

Un piso vinílico es un tipo de recubrimiento para suelos hecho de PVC (cloruro de polivinilo mezcla de derivados de petróleo y sales). El uso que se le da es principalmente para volver más atractivo el espacio en donde se instala, este tipo de pisos resulta muy atractivo y popular para las casas, pero también debido a que son sencillos de instalar son muy populares es zonas con mucha circulación de personas como departamentos, oficinas, salones, gimnasios, hospitales y más. 

También debes saber que son de bajo costo; además, poseen una alta resistencia a impactos y a la abrasión. Algunos pisos cuentan con sistema de instalación clic y otros usan adhesivos. Los pisos vinílicos son ecológicos ya que pueden reciclarse hasta tres veces, no necesitan mucho mantenimiento y son resistentes al agua. 

En Tekno-Step encontrarás una gran variedad de diseños en pisos vinílicos.  El cambio comienza ahora. 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.