Interiorismo

Resalta los pisos de tu hogar decorando con espejos

Los espejos son piezas fundamentales en el hogar y en cualquier otro espacio. Las ventajas de estos accesorios son muchas, como el hecho de que las estancias y espacios en los que se encuentran lucen más grandes, además aportan elegancia y sofisticación a la decoración y los encontramos en una gran variedad de estilos.

 

Una elección y acomodo correcto de espejos resaltará los pisos de tu hogar. Conoce cómo realizar una buena composición con espejos y así puedas destacar los pisos de tu hogar:

 

  • Estudia la forma del espejo: los espejos redondos suavizan las formas de cualquier lugar en el que los coloques; por otra parte, una forma cuadrada será ideal para aprovechar mejor la superficie o incluso ofrecer una sensación más geométrica.

  • Ten en cuenta el tamaño: los espejos de grandes dimensiones son muy útiles para poder crear una sensación de mayor espacio y a la vez dan un toque más sofisticado y elegante.
  • ¿Con o sin marco?: el marco es uno de esos elementos que en unos casos te puede interesar pero en otros puede estar de sobra.  Si colocas un espejo sobre un soporte en lugar de fijo en la pared, el marco puede darle una dimensión diferente y una estética mucho más lograda.

 

Encuentra el piso que necesitas en Tekno-Step y hazlo lucir con nuestros consejos.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.