Remodelar el hogar con un piso de madera, es una excelente oportunidad para modificar algunos detalles de la estancia que la hagan lucir más cálida y confortable. Un piso de madera Tekno Step brinda resistencia, calidad y garantiza durabilidad de por lo menos 10 años, combínalo de la mejor manera con estos consejos:
1.- Elementos de color: debes contrastar el color del piso de madera con elementos que resalten. Anteriormente, se apostaba por los tonos pastel o muy sobrios, pero la tendencia actual, invita a probar con colores vivos como el rojo, turquesa o el amarillo que generan dinamismo y alegría.
2.- Telas estampadas: para un estilo más moderno, conviene confeccionar cortinas y tapizar muebles con telas estampadas en contraste con los colores lisos de los muros y el tono uniforme de nuestro piso de madera.
3.- Detalles elegantes: el aspecto natural que da la madera o un aspecto rústico en contraste con adornos como un jarrón de cerámica o un candelabro de vidrio, logran entornos con estilo y clase.
4.- Espejos en los muros: un recurso decorativo que no pasa de moda y que ayuda a ampliar visualmente los espacios, reflejar la luz (tanto natural como artificial) y hacer lucir con mayor vitalidad, tu piso de madera.
5.- Plantas colgantes: para reforzar las cualidades naturales de tu piso de madera, coloca macetas colgantes al interior; si no quieres hacer orificios en los muros o los techos, ocupa los estantes altos o tus cortineros para este propósito.
Los pisos de madera logran realzar nuestros espacios favoritos. Encuentra aquí el piso de tu vida® y aplica estos consejos para aprovechar al máximo las virtudes de la madera.