Interiorismo

¿Cómo instalo un follaje sintético en mi hogar?

Seguramente has visto que la tendencia actual en decoración apunta a utilizar diferentes elementos naturales o que simulen la presencia de estos dentro de los distintos espacios de nuestro hogar, oficina o negocio. Instalar un espacio verde con follajes sintéticos puede ser una buena opción para crear una atmósfera natural, pero fácil de limpiar. 

En esta ocasión, te diremos cómo instalar tu propio follaje sintético en tu hogar. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue estos sencillos pasos: 

  1. Localiza el espacio donde quieres colocar el follaje sintético. Este puede ajustarse a cualquier lugar, aunque lo más común es instalarlo en el patio y roof garden.
  2. Mide tus paredes para poder obtener los metros exactos de follaje que necesitas, puedes obtener la medida correcta con sólo multiplicar el largo por el ancho de la pared. 
  3. Elige el follaje sintético que más te guste, en Tekno-Step encontrarás una gran variedad de modelos. 
  4. Antes de colocar tu follaje sintético es necesario pintar la pared donde lo colocarás. Te recomendamos elegir un tono verde oscuro o color negro, para que el follaje logre integrarse totalmente con el espacio.
  5. Marca las esquinas de la pared, con esto podrás guiarte perfectamente para poder instalar el soporte del follaje. 
  6. Es momento de taladrar la pared, tendrás que realizar cuatro agujeros de manera uniforme. Pon a prueba la resistencia de tu trabajo.
  7. Prepara los follajes, unelos de tal manera que se transformen en uno solo. Recuerda que si hay espacios faltantes, puede rellenarlos con el resto de follaje sintético, para esto deberás recortar el follaje de acuerdo con la forma que te hace falta. 
  8. Ahora debes fijar el follaje con ayuda de un martillo.
  9. Por último, peina con ayuda de tus manos los follajes para darle un toque más natural.
  10. ¡Listo! es hora de contemplar tu nuevo espacio verde realizado con follajes sintéticos.

 

Es hora de que lo hagas y transformes tus espacios, en Tekno-Step encontrarás los mejores follajes sintéticos. Localiza tu tienda más cercana. 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *