El pasto sintético puede ser utilizado tanto para interior como exterior, además de brindar sensación de frescura y confort muy cercana al pasto natural. Existen diferentes tipos de pasto sintético, para seleccionar el adecuado debes pensar el uso que le darás.
Pasto artificial para uso infantil:
Ideal para las áreas de juegos, a diferencia del pasto natural, el sintético suave y corto por sus propiedades ayuda a amortiguar golpes en caso de caídas, por otro lado la sensación física debe ser amigable para no dañar la piel de los niños.
Pasto artificial para jardines:
La estética en este tipo de pasto es fundamental. Buscar el color adecuado y que se asemeje más al pasto natural, logrará que esa área verde sobresalga, existen diferentes largos y es importante tomar en cuenta el movimiento que se hará dentro del jardín.
Pasto artificial dentro del hogar:
Dependiendo de la actividad que se realice en el área y la cantidad de muebles, se debe de elegir la suavidad, color y largo del pasto sintético, otra opción que hará de tu hogar un lugar verde es colocar muros de follaje sintético, conoce más sobre ellos aquí.
Pasto artificial para uso deportivo:
Este tipo de espacios requiere una altura uniforme, que las fibras sintéticas sean suaves y la superficie donde aplica debe estar completamente cubierta, ya que su uso es intenso y se encuentra al aire libre.