Interiorismo

¿Cómo elegir el mejor follaje artificial para tu decoración?

Foto cortesía blog Decofilia

Las tendencias en decoración para el hogar, oficina y espacios públicos están incluyendo el follaje sintético, pero para hacerlo como todo un decorador de interiores profesional, debes tomar en cuenta algunos puntos:

  • Para crear un entorno armonioso, que sea cálido y transmita paz, los mejores colores son los pálidos, así como los tonos durazno, verdes claros o amarillos en tonos tenues. Las áreas que se verán más favorecidas son salas y cuartos, así como espacios amplios.
  • Para mezclar tendencias, puedes aplicar el estilo Industrial-Natural, que luce increíble en recibidores y salas. La mezcla del metal con el follaje sintético hacen una dupla sin igual.
  • Te puedes atrever a cubrir una gran superficie con follaje sintético, tal vez la fachada, balcones, la sala o la recepción. El truco es mantener equilibrado el mobiliario, los colores y el tipo de follaje que estés pensando colocar.

Te invitamos a conocer la nueva línea de follaje sintético que Tekno-Step tiene para ti; Siempre Green es es la mejor opción para revivir cualquier espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *