Interiorismo

¿Te vas a mudar? ¡Decora desde cero!

Por fin te vas a mudar a tu propia casa o departamento, no puedes esperar a decorar para que el espacio sea totalmente tuyo e invitar a quien quieras, ¡pero no te apresures! Antes te damos unos consejos para que tu hogar refleje justo lo que estás buscando.

  • Espacio. Dependiendo del tamaño de tu nueva casa, es como vas a elegir tus muebles, pues no puedes saturar con una sala grande, cuando el espacio es más bien reducido. Trata de no llenar tu hogar con muebles, verás que un espacio despejado es perfecto.
  • Iluminación. Opta por focos con luz blanca, pues estos iluminan más y dan el aspecto de estancias más amplias. Lo mismo sucede con los colores: mientras más claros o neutros sean, aportarán mayor amplitud.
  • Accesorios. Si no cuentas con muchas ventanas o su tamaño es pequeño, entonces la luz no entrará adecuadamente; sin embargo, puedes colocar espejos que la reflejen mejor. Puedes visitar nuestro blog sobre decoración con espejos.
  • Organización. Trata que todos tus productos y cosas estén bien organizadas, pues además de favorecer el orden, también ayudará a que encuentres más fácilmente todo lo que estás buscando.

 

Además de estos consejos, una de las claves es tu personalidad, pues de acuerdo a tus gustos es que elegirás los muebles, accesorios y decoración con la que sentirás que tu nuevo hogar es perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.