Interiorismo

Renueva tu habitación como todo un profesional

Nuestra habitación es un espacio único, pues en ella descansamos, nos relajamos y es nuestro lugar. Por eso, mantenerlo en buenas condiciones es importante para tener una buena permanencia; sin embargo, ya sabemos que las cosas tienden al desorden y no importa cuántas veces ordenemos esta área, tarde o temprano vuelve a estar de cabeza.

Así que si lo que necesitas es un cambio de imagen para tu habitación, estos consejos te pueden ser de utilidad: 

  • Explota tu espacio. Si es pequeño, aplica la máxima menos es más; en cambio, si dispones de una habitación grande, entonces puedes usar más mobiliario para aprovecharlo.
  • Colores. Esto depende mucho de tu personalidad, pero un color neutro para las paredes puede funcionar en conjunto con accesorios de colores llamativos. Aunque también te puedes arriesgar con una pared de un color vibrante que contraste.
  • Iluminación. La luz blanca es ideal para destacar toda la habitación. En cambio, la luz naranja puede causar fatiga.
  • Decoración. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y decorar con cuadros, fotos, luces, pósteres, obras de arte, plantas, muebles originales, etc.
  • Mobiliario. Si la habitación es pequeña, con la cama es suficiente para no saturar el lugar. Si hay más espacio, puedes introducir unas sillas, incluso un sillón, un escritorio o mesas de noche.

 

Salte de lo común y dale a tu recámara el toque personal con el que te sentirás cómodo y feliz de llegar cada día a casa e ir a descansar.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *