Interiorismo

Prepara la habitación del bebé

¿Estás a la espera de tener a tu bebé en brazos? Seguro ya tienes todo listo para llegar al hospital, seas la madre o el padre. Tienes la ropa, pañales, accesorios, cuna, etc. Y aunque esto es gran parte de los preparativos, hay una pregunta obligada: ¿ya tienes arreglada su habitación?

Si tu respuesta es no, entonces te damos unos tips para que el bebé llegue a una hermosa habitación:

  • Colores. Quizás ya saben si será niño o niña, aunque hay ocasiones en que la sorpresa genera más ilusión, entonces te sugerimos que no te vayas por los clásicos colores rosa o azul, pues además de que ya es un poco anticuado, incluir una gran variedad de colores pastel te da más alternativas para la decoración del cuarto.
  • Decoración. No importa el estilo que elijas, lo importante es que sea delicada y despejada para que el ambiente no se sienta saturado. Esto aplica también a los muebles, deja solo los que sea necesarios para el cuidado del bebé, como la cuna, una silla o mecedora para la mamá, el mueble con la ropa y productos de higiene, etc.
  • Lámparas. Tiene que estar la tradicional en el cuarto, es decir, al centro en el techo, pero también es muy importante que haya una lámpara de noche, con una luz más tenue, pues el bebé requerirá cuidados nocturnos y la luz del cuarto puede resultar muy intensa, mientras que la lámpara de noche no lastimará sus ojos.

 

Pon todo tu cariño y amor en esta actividad, pues la recordarás por siempre, ¡ah, y felicidades por la llegada del nuevo integrante de la familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.