Interiorismo

¿Cómo decorar una oficina?

Ya hemos hablado de la importancia que tienen estos lugares, pues es donde más tiempo pasan las personas adultas. Por ello, mantenerlo en buenas condiciones, cubriendo las necesidades adecuadas y con una buena vista, es esencial para mejorar cualquier espacio laboral. Aquí te damos algunas ideas para lograrlo:

  • Usa colores claros en paredes. Esto hará que se aproveche mejor la iluminación, que el espacio se vea más limpio y también, hará que el lugar se vea más grande visualmente.
  • Espacios comunes. Estos espacios cada vez cobran mayor importancia, pues sirven como un lugar informal de reunión, donde los empleados se sienten más relajados, con la libertad de llevar sus computadoras (si usan lap top), y puede funcionar como lugar para colaborar con ideas entre todos ellos.
  • Mobiliario. Si bien las paredes serán neutras, es porque el complemento de color estará a cargo de los muebles. Con ellos puedes jugar con colores, texturas o formas, siempre y cuando sean funcionales y cómodos.
  • Espacios abiertos. Esto ayudará a que los empleados se sientan más integrados en las actividades del día a día y, en caso de requerir un área más cerrada, se puede lograr usando mamparas de cristal o algún otro material resistente.
  • Iluminación. Es importante para una buena visión y productividad, pero también puedes jugar con el diseño de las lámparas. Hoy en día hay infinidad de formas que harán que cualquier oficina luzca impecable y bien iluminada.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *