Arquitectura

Ritz-Carlton, impactante proyecto arquitectónico en Florida

Ritz-Carlton Residences, es el próximo ícono arquitectónico a pie de playa de Florida. El proyecto consta de una torre de 52 pisos ubicados frente a la playa del sector de lujo Sunny Isles Beach a cargo de la gran firma de desarrollo de bienes raíces de alta categoría,  Château Group y Fortune International Group.

La medida de gran complejo arquitectónico es 197.8 metros edificada en el complejo de playa de 76 metros. Contará con jardines exóticos diseñados por Arquitectonica GEO, un panel hecho de cristal hecho al tamaño de 4 pisos y la exclusiva vista al mar.

Tendrá un total de 212 residencias y penthouses con decoración de interiores realizada por el afamado profesional Michele Bönan, los muebles para cocina serán italianos y en general, estarán equipados con electrodomésticos europeos, cafeteras gourmet, Wi-Fi de alta velocidad y albercas privadas.

Entre otros servicios, habrá limusinas, choferes, entrenamiento físico, servicios de secretariado y notariado público, cocineros personales, atención 24 horas, spas y reservación para viajes, eventos exclusivos y centros de diversión.

De la firma que construye, se destaca su experiencia en el desarrollo de bienes raíces de lujo y con elevados estándares de calidad en la industria; ha gestionado obras urbanas como condominios, oficinas, residencias de uso combinado, hoteles, entre otros proyectos inmobiliarios de gran prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *