Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos ¿Cuáles son los pisos linoleum?
¿Qué es un piso linoleum?

2021-07-16

¿Qué es un piso linoleum?

Entre la gran variedad de pisos que existen hoy en día, siempre se busca que el que sea de nuestro agrado tenga una larga duración y una estética que se adecúe a nuestros gustos. Es por eso que aquí te contamos lo que debes saber acerca del piso linoleum, una de las opciones más conocidas para redecorar tu hogar.

Lo primero que debes saber sobre los pisos linoleum es que, a diferencia de un piso vinílico, su composición es totalmente diferente. El linóleo es un tipo de recubrimiento para pisos que está fabricado a partir del aceite de lino, mezclado con otros componentes naturales como harinas de madera, polvo de corcho y otras resinas de árboles. 

En cuanto a sus diseños, tendrás una gran variedad de colores y patrones que seguramente irán muy bien con los espacios donde piensas instalarlos. Su instalación es bastante sencilla y es necesario usar un adhesivo y sellador para su mayor durabilidad.

Para la limpieza siempre se hace en seco, ya que la humedad puede afectar a este tipo de pisos, incluso es recomendable no usar algunos productos pues pueden dañar tu piso. En la actualidad existen pisos resistentes al agua con diseños específicos y que están especialmente diseñados para espacios con alto tráfico de personas. 

En tekno-Step encontrarás la mejor opción de pisos linoleum y vinílicos con la más alta calidad y tecnología para adecuarse a todo tipo de necesidades. Encuentra el tuyo aquí

Más noticias