Interiorismo

Pasto sintético en tus pies

El pasto sintético tiene múltiples usos, ya sea para decoración, para deporte, para jardines -verticales o no-, pero también se puede usar para la industria de la moda. ¡Sí, es posible! Diversas marcas han elaborado sandalias con este material, las cuales tienen más beneficios de los que uno se podría imaginar.

El caminar sobre el pasto tiene efectos relajantes, pues al entrar en contacto con la naturaleza uno se siente más tranquilo y con menos preocupaciones. El pasto sintético proporciona el mismo efecto en los pies, pues su textura es casi igual a la del pasto natural, así como su suavidad y frescura.

El caminar con estas sandalias da masaje continuo a los pies, por lo que además de relajarlos, también beneficiará la salud con una mejor circulación sanguínea. Asimismo, cuentan con la ventaja de que las sandalias no requieren cuidados especiales, sólo una limpieza periódica para mantenerlas en perfectas condiciones.

Además de los beneficios a la salud antes comentados, las sandalias de pasto sintético son muy ligeras y resistentes al agua, son cómodas y se amoldan a las plantas de tus pies. Como puedes ver, este calzado trae beneficios por donde quiera que se le mire. Si bien no es un producto común, son ideales para usarlas en casa, en temporada de calor, de lluvias, para ir al super o a lugares cercanos donde seguro, ¡tus sandalias serán el foco de atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *