Interiorismo

Aprende a combinar un piso negro con tu muro verde

Usualmente cuando pensamos en un piso color negro creemos que se trata de un elemento que no tendríamos en nuestro hogar, ya que puede parecer complicado lograr una combinación perfecta con un piso de este color. Debido a esto, en muchas ocasiones desistimos de la idea de tenerlo en nuestro hogar; sin embargo, tener piso con una tonalidad en color negro puede ser una idea totalmente innovadora. 

 

Ahora bien, ¿te imaginas poder combinar tu próximo piso negro con un muro verde? Puede parecer una idea extraña, pero no lo es. Continua leyendo esta entrada para conocer los beneficios de tener un piso negro y cómo combinarlo con tu muro verde:

 

  • El piso define la decoración de un hogar, el color negro de un piso se caracteriza por aportar elegancia, seriedad y nobleza. 
  • El color de las paredes es fundamental para un piso negro, además de combinarlo con un muro verde puede optar por colocar color en una sección determinada para generar contraste.
  • Los colores que debes elegir para un muro deben ser claros y tenues, no es bueno recargar las paredes con colores fuertes. 
  • Las flores y plantas aportan otros colores que atraen luz y dan vida a los espacios, por lo cual es una idea perfecta el instalar un muro verde en tu hogar. 
  • Un muro verde en combinación con un piso negro será una opción ganadora que puedes ajustar el cualquier espacio de tu hogar, el muro verde puede colocarse del tal manera que abarque sólo un pequeño espacio del muro.
  • El muro verde que necesitas dependerá de tus gustos, puedes jugar con los tamaños, los diseños y los colores.

 

Sin duda, existen muchas maneras para poder combinar de manera correcta un piso negro con un muro verde, el toque especial lo pones tú con tu creatividad. 

 

Encuentra pisos negros resistentes al agua y una gran variedad de muros verdes en Tekno-Step.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *