Arquitectura

Turismo de arquitectura por la Ciudad

Más que un paseo, esta es una experiencia. Un guía experto te lleva por los lugares más representativos a nivel arquitectónico en el Centro Histórico.

La Ciudad de México es un ejemplo de cómo ha evolucionado la forma de crear espacios funcionales, creativos y hasta extravagantes para vivir. Lo más destacable de esta aventura, es la oportunidad de conocer los rincones urbanos que fueron parte de momentos históricos de importancia, la mezcla de culturas y estilos. 

¿Tienes poco tiempo? El minitour es la opción. En dos horas y media, te llevan a pie, en bicicleta, minibús o a través del transporte público de la Ciudad, por los lugares simbólicos de una zona previamente seleccionada. Antes de empezar, te dan la documentación necesaria sobre los sitios que visitas.

¿Quieres conocer más? En 6 días, haz el recorrido que incluye conferencias con arquitectos especializados en puntos clave, asiste a presentaciones impartidas por personalidades del medio y alójate en sitios únicos con valor arquitectónico y artístico.

No necesitas ser un experto, si lo tuyo es afición, puedes tomarlo; igualmente si tu perfil es académico o profesional, puedes personalizar tu experiencia.

¿Tienes pasaporte? ¡También hay salidas internacionales!

Para reservar, visita Architectours: http://www.artchitectours.com.mx/ciudades-tours/tours-de-arquitectura-en-mexico-df

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *