Encuentra la mesa perfecta
Uno de los muebles obligados en cada casa es la mesa, pues cobra protagonismo y es donde se reúnen las familias a cualquier hora del día, no sólo en la comida. Por eso, es importante que elijas la mejor opción de estilo y usabilidad. Aquí te decimos qué debes tomar en cuenta para elegir tu mesa perfecta:
- Visualiza para cuántas personas será. Si toda la familia se siente cómoda, relajada y con suficiente espacio entre cada silla, es una buena opción para convivir todos los días.
- El espacio donde se va a ubicar juega un papel importante: mientras más espaciosa se sienta la estancia con la mesa, toda la familia va a estar más a gusto y estarán aprovechando mejor el espacio.
- La forma clásica de una mesa es rectangular o cuadrada; sin embargo, el diseño tiene mucho que ver, y ya las hay de muchas formas, lo que importa es que obedezcan al fin para el que fueron hechas.
- Las sillas son fundamentales, aquí es donde se puede realzar el estilo de la mesa, ya sea con sillas de colores o formas poco convencionales, incluso con bancas corridas que le den personalidad a la estancia entera.
- Las mesas circulares son convenientes para agregar sillas en caso de visitas, pues su forma permite aprovechar cada parte del perímetro. Además de que en el tamaño adecuado, van muy bien en espacios pequeños.
Estos son sólo algunos puntos que te ayudarán a elegir una mesa adecuada para tu hogar, donde seguramente pasarás muchos buenos momentos en familia.