Interiorismo

¿Sabes cómo proteger tus pisos de la lluvia?

El clima ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, por lo cual en ocasiones no sabemos cuándo lloverá. Nuestro hogar siempre debe estar preparado para la época de lluvias, por ello en esta ocasión tenemos una serie de consejos que evitarán que el agua dañe tus pisos. Siguelos y protege tus pisos correctamente y asegura duración:

 

  • Si el piso que deseas cuidar se ubica en la intemperie, mantén tus pisos limpios e impermeabilizados con ayuda de selladores o de repelentes de agua. 

  • Si tu piso es el del patio, barrelo y dejalo libre de hojas y de tierra para así evitar que posibles desagües o tubos se tapen y con ello no se formen charcos.

  • Presta mayor atención en las zonas ubicadas bajo el nivel de la calle, pues son las más propensas a sufrir inundaciones.

  • Dentro de tu hogar, detecta las zonas con humedad y resana las grietas para evitar que se genere más humedad. 

  • Cuando deje de llover asegúrate que no se hayan formado charcos de agua,si hay, asegúrate de barrer el agua que se haya acumulado.

  • Opta por remodelar los pisos de tu hogar con pisos resistentes al agua.

 

En Tekno-Step encontrarás la colección Laminado Splash! Los pisos que son resistentes al agua. Disfrute de los mismos beneficios del piso laminado que ya conoce, ahora mejorado y resistente al agua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *