Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Piso perfecto para exteriores
¿Qué piso necesito para mi patio?

2021-07-14

¿Qué piso necesito para mi patio?

Para disfrutar al máximo de esos espacios exteriores en tu hogar, debes elegir un buen piso que dure y sea resistente a las eventualidad climáticas. Aquí te traemos la mejor elección para instalar un piso que resistirá perfectamente en los exteriores. 

Sin dudas el Deck sintético es la opción que estás buscando, se trata de un piso especialmente pensado para terrazas, palapas, roof garden, muelles y alrededor de albercas. Al estar compuesto de materiales sintéticos, dura mucho más tiempo que un piso de madera sólida, además de contar con una resistencia al agua del 100%.

Entre sus principales ventajas están la posibilidad de instalación sobre cualquier superficie. Ya sea que tu espacio sea de cemento, tierra, arena u otras superficies, el deck sintético se adecuará a tus necesidades. Su instalación es bastante sencilla, e incluso, después de colocarlo tienes la posibilidad de trasladarlo a otros lugares en diversas ocasiones. 

Si entre tus preocupaciones está su mantenimiento, este tipo de pisos cuenta con un tratamiento antihongos y anti moho, además de que su limpieza solo necesita agua y no es necesario usar ningún producto químico especial. Su tiempo de vida es de hasta 30 años, pero todo depende de los cuidados y el uso que le brindes. 

Elige entre la gran variedad de colores y diseños en pisos deck sintético que Tekno-Step tiene para ti y dale una nueva apariencia a tus espacios exteriores. 

Más noticias