Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Pisos vinílicos: exclusivos, elegantes y accesibles
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Pisos vinílicos: exclusivos, elegantes y accesibles

2017-07-27

Pisos vinílicos: exclusivos, elegantes y accesibles

El piso que colocamos en casa, oficina o espacios donde vamos a pasar mucho tiempo es muy importante no sólo por cuestiones de estética, sino también de durabilidad y calidad. En este caso no tenemos que sacrificar una cosa por la otra y debemos buscar un piso que sea de fabricación óptima y estético. Una excelente opción son los pisos vinílicos y hay muchas opciones disponibles.

Los pisos vinílicos son de costo asequible, de muy buen gusto por sus diseños, requieren de un sencillo mantenimiento, son resistentes al agua, a la abrasión y al desgaste. Otra de sus ventajas es que los puedes conseguir en imitación porcelanato, mármol y granito, con las virtudes de que eliminan la sensación fría y rígida de éstos mismos materiales, sin perder el aspecto elegante.

Puedes elegir este piso para cualquiera de tus proyectos, sea para uso comercial, o residencial, ya que incluso sirve para tráfico pesado, es resistente a químicos, líquidos, manchas, reducen el ruido por impacto y son fáciles de instalar.

Actualmente se aprecia mucho el hecho de que el piso sea de bajo mantenimiento y los pisos vinílicos duran mucho tiempo como nuevos, son resistentes al sol y no guardan humedad ni olores. Con lo que sí hay que tener cuidado es de no dejar caer objetos pesados en ellos, pues pueden llegar a desportillarse.

Así, los decoradores de interiores se inclinan por las opciones vinílicas con apariencia de mármol, granito y porcelanato por la infinidad de ventajas que aporta, dejando un espacio luciendo elegante, moderno y con un aspecto mucho más lujoso de lo que realmente costó.

En Tekno Step contamos con muchas opciones de este tipo, con los pisos vinílicos de la colección Carrara, donde seguro encontrarás el color que combine con tu hogar y la apariencia que te parezca más elegante. De la mano de Tekno Step, elige el piso de tu vida®.

Más noticias