Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Luce siempre natural con un pasto sintético
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Luce siempre natural con un pasto sintético

2016-09-22

Luce siempre natural con un pasto sintético

El uso de pasto sintético no sólo ofrece una gran vista y posibilidad de utilizarse en más decoraciones o funciones, hasta en interiores, lo cual se dificultaría mucho con un pasto natural, además contribuye con tu bolsillo y el medio ambiente.

De entrada el mantenimiento de un pasto sintético es menor, tanto en la inversión de los componentes como en el tiempo invertido para que se vea óptimo; con un pasto sintético sin importar dónde esté se verá natural, armónico y en las condiciones idóneas, porque no dependerá de climas, tratamiento y constante mantenimiento.

¿Por qué es sustentable un pasto sintético? Sencillo, si tomas la opción de un pasto natural como decoración quizá no estás pensando en ser ecológico, no es lo mismo reforestación y árboles al pasto. Debes tomar en cuenta que un pasto natural requiere de litros de agua para su riego diario, por lo que con un pasto sintético tendrías el mismo ambiente de naturaleza, sin tener que usar esos litros de agua.

Además para un pasto natural tendrías que utilizar herbicidas y fertilizantes que contienen químicos tóxicos que podrían afectar a las mascotas o generar insectos que se pasarían hacia tu inmueble.

Un pasto sintético te aporta mucho en cuanto a versatilidad, aumentando la imagen y apariencia de tu hogar, oficina, área deportiva o instalación, además de que su vida es de largo uso.

Más noticias