Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Sistema Clic
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - El sistema que revolucionó la instalación de pisos

2017-05-18

El sistema que revolucionó la instalación de pisos

Cuando inició la tendencia de colocar pisos laminados para decorar el hogar, la instalación requería un gran esfuerzo y la mano de un experto. Actualmente, las labores se simplificaron gracias a la aparición de un gran diseño.

Para los lugares que necesitan mantenimiento constante debido a la clase de instalación eléctrica, de red o telefónica con la que cuentan, nació una alternativa para decorar que además ofrece flexibilidad para su manejo: el sistema clic.

Tekno Step innovó con este ensamble, que además de ahorrar costos, favorecer la limpieza en la obra y permitir la mudanza total del recubrimiento, representa una optimización importante en los tiempos de instalación. ¡Es como armar un rompecabezas!

Sólo se necesita empatar las piezas “macho y hembra”, ajustarlas y, cuando se escuche el característico sonido “clic”, sabremos que nuestro montaje ha sido exitoso.

Cualquiera de nuestros pisos laminados tienen este sistema, el cual también permite la fácil reposición de aquellas piezas que se desgasten con el tiempo sin necesidad de desmontar toda la instalación.

Ofrecemos gran variedad de modelos y marcas con este ensamblaje que se adaptan a diferentes propósitos, tanto a nivel residencial como a nivel comercial de tráfico medio; por ejemplo:

Australia, con categorías LVT (Luxury Vinyl Tile) y WPC (Water Proof Core) es una colección única con variedad de diseños que asemejan a un piso de madera de ingeniería real y que además, son a prueba de agua.

La colección Soleil, piso vinílico artesanal con acabado al alto brillo, también es una opción decorativa de gran lujo y elegancia. Colosso, edición de gran formato para espacios amplios, también cuenta con sistema clic.

El sello Tekno Step es sinónimo de calidad e innovación. Encuentra hoy el piso de tu vida® aquí.

Más noticias