Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Follaje sintético | Duración follaje sintético | Follaje Tekno-Step
¿Cuántos años dura el follaje sintético?

2021-06-29

¿Cuántos años dura el follaje sintético?

Si has pensado en instalar follajes sintéticos en tu hogar, pero aún no te has decidido porque no sabes si esta inversión durará lo suficiente, no te preocupes porque en esta ocasión te diremos si vale la pena o no instalar tu propio follaje sintético en tu hogar.

Primero, es necesario entender que un follaje sintético es un tipo de recubrimiento para interiores y exteriores. El propósito de los follajes sintéticos es reemplazar los follajes naturales, pues no necesitan agua. 

Debido a que están fabricados con plástico, colorantes y agentes protectores contra los rayos ultravioletas siempre mantendrán su color y apariencia durante varios años.

Hasta el momento parece ser que es rentable y muy conveniente instalar follaje sintético en nuestro hogar o negocio, ahora ¿cuántos años dura?

La vida útil de un follaje artificial se basa en la calidad del plástico y los colorantes con el que ha sido fabricado; sin embargo, las condiciones climáticas también son un factor importante, ya que las temperaturas muy bajas o muy altas pueden dañar el follaje.  

No obstante, la garantía de vida de los follajes sintéticos se estima de entre 5 y 8 años , tanto en interiores como exteriores.

Realmente tener un follaje sintético en cualquier espacio es un plus muy valioso para la decoración de nuestros hogares. Encuentra lo que necesitas en Tekno-Step.

Más noticias