Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Piso linoleum | Duración piso linoleum | Piso linoleum Tekno-Step
¿Cuánto tiempo dura un piso linoleum?

2021-06-27

¿Cuánto tiempo dura un piso linoleum?

Uno de los pisos más vendidos son los de linoleum, su popularidad se debe a que son resistentes al agua y simulan tener un acabado de madera. Dentro del mercado se consideran como pisos elegantes, pero como todo tiene un periodo de vida. Si deseas saber cuánto dura un piso linoleum, continúa leyendo esta entrada. 

Una de las primeras cosas que debes saber sobre el linoleum es que se trata de un tipo de piso elaborado de materiales naturales renovables como polvos de corcho. Es uno de los pisos más usados, en años pasados solía ser de los más populares en los hogares; no obstante, con el pasar de los años se ha extendido su uso, ya que ahora podemos verlos en hospitales, escuelas y centros comerciales. Son una opción excelente para ambientes que requieren un piso duradero que resista el desgaste intenso. Este uso que se le puede dar los hace ser de los pisos más duraderos del mercado. 

Debido a lo anterior, la garantía de los pisos linoleum está entre  5 y 20 años, pero debes tener en cuenta que el desgaste en el piso dependerá del uso que se le haya dado desde el momento de la instalación. Se trata de un piso fácil, pero que requiere un poco de más esfuerzo para mantener su durabilidad. Con esto nos referimos a que la limpieza debe ser más constante y evitar en lo mayor posible que genere humedad. 

Si buscas un piso que se mantenga como nuevo durante muchos años, no te equivocarás con uno de linoleum. Tu piso de ensueño en Tekno-Step. 

Más noticias