Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Colección Australia: pisos de alta calidad a prueba de agua
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Colección Australia: Pisos de alta calidad a prueba de agua

2017-03-16

Colección Australia: Pisos de alta calidad a prueba de agua

Gracias a los avances tecnológicos, los pisos vinílicos evolucionaron. Aunque cuentan con muchas virtudes, como el precio, la fácil instalación y la infinidad de colores, muchos aún deseaban tener algo más parecido a la madera.

Tekno Step cuenta con la Colección Australia de London Cooper, una serie de pisos 100% lavables que no sólo cuentan con aspecto a madera, algunos modelos también imitan las texturas de las vetas reales.

Además, es un piso hecho para resolver cualquier problema de humedad, funciona como aislante de ruido, no se despostilla ni tiene texturas ásperas. Se trata de las últimas innovaciones y tendencias de decoración en el mundo de los pisos vinílicos.

Su resistencia y máxima durabilidad, lo hace ideal para uso residencial y comercial ligero. Los elementos para dar toques de elegancia y estilo en cualquier estancia, los tenemos en nuestro amplio catálogo Tekno Step. 

 

 

Más noticias