Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Cómo elegir un piso elegante
Agrega elegancia a tu hogar con un nuevo piso

2021-05-16

Agrega elegancia a tu hogar con un nuevo piso

El estilo de cada uno de los hogares es único pero la búsqueda de la elegancia es aquello que tenemos en continua presencia, para de esta manera tener una casa llena de glamour, la manera más común de generar este cambio es por medio de muebles o accesorios del hogar como lámparas, piezas con acabados finos o con estampados de materiales valiosos (por ejemplo el mármol, piedras preciosas o colores metálicos).

Sin embargo, el piso es tan importante como los adornos y a partir de él es que puedes cimentar toda tu vivienda; una de las mejores opciones es el piso de madera, con el puedes crear la perfecta combinación de un ambiente rustico y moderno.

Por otro lado, nos podemos centrar en los colores, aquellos que dotan de sofisticación son los neutros, es decir, el blanco, el beige, el negro, el gris, marrón; aunque otros tonos que te pueden interesar y son ligeramente más llamativos son el verde y el amarillo en tonos pastel.

Si alguna de estas opciones te interesa los mejores materiales son el piso cerámico, el porcelanato, cerámico de tecnología digital o cerámico rustico.

A partir de todo esto ahora puedes dotar a tu hogar del estilo y la elegancia de tu elección y sobretodo la comodidad que tú desees.

El pios que necesitas está en Tekno-Step. 

Más noticias