PREMIO-ESCALA

Premio Escala busca lo mejor en arquitectura y construcción

En el marco de Expo CIHAC se realizará la primera edición del Premio Escala que busca reconocer e impulsar las mejores obras en el ámbito de la construcción y la arquitectura.

Los organizadores del premio visualizan este galardón como una forma de fomentar las mejores prácticas, creatividad, funcionalidad, diseño y sentido humano de proyectos que en verdad impacten positivamente a la sociedad.

Celia Navarrete, Directora de Expo CIHAC; Jorge Arditti, Co-director en Arditti + RDT arquitectos, y el Comité organizador Informa Markets Premio Escala, establecieron para esta primera entrega 8 categorías enfocadas a despachos arquitectónicos y compañías que quieran participar con edificaciones y construcciones. Además de una categoría especial dedicada a celebrar la mejor fotografía con temas arquitectónicos, urbanos o de diseño de interiores. 

Desde el 31 de julio y hasta el 6 de octubre se han registrado diferentes proyectos para competir por el Premio Escala, los cuales serán valorados por un jurado especializado y de gran trayectoria en el ámbito de la arquitectura y construcción.

La celebración del Premio Escala se realizará en el marco de The Construction Summit durante Expo CIHAC el jueves 17 de octubre a las 19:00 hrs. en el Salón Iturbide del Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

Tekno-Step como aliado de constructores, desarrolladores y arquitectos ha brindado su apoyo para que el Premio Escala sea una realidad, consciente de la noble labor de materializar obras que cambian la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *