Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Limpieza de pisos Deck
Limpieza de pisos Deck

2018-02-27

Limpieza de pisos Deck

¿Has descuidado tu piso deck? Tal vez no te parezca fácil sacar las manchas o suciedad que tenga. Pero no te preocupes, no es tan difícil como parece; lo principal son los utensilios: será suficiente con un cepillo de cerdas duras, manguera, guantes y productos especializados para la limpieza de maderas.

Ahora pasemos al estado de tu piso deck: probablemente su color se vea apagado y hasta deteriorado, pero algo que no debes hacer es utilizar cloro. Una opción menos agresiva es limpiador de pisos más bicarbonato de sodio diluidos en agua tibia-caliente. Lo ideal es hacer una prueba en un espacio pequeño del piso, para comprobar que no causará ningún daño en la superficie. Una vez que supere la prueba, podrás aplicarlo en el resto del espacio.

Los productos que uses deben ser exclusivos para limpieza de pisos, el jabón para maderas funciona bien. Un elemento que puede ser de gran ayuda son las hidrolavadoras, pues con el agua a presión lograrás sacar hasta la suciedad más pegada; sin embargo, esto dependerá del estado en el que se encuentre tu piso deck.

Con estas mezclas de limpiadores, seguramente tu piso deck quedará como nuevo, pero no dejes de darle mantenimiento para conservar su apariencia y colores vivos como el primer día.

Más noticias