Interiorismo

Conoce los tipos de persianas

Las persianas son una gran opción para cualquier tipo de espacio, pero lo que tienes que saber es que las hay de varios tipos y aquí te contamos cuáles son:

  • Persianas horizontales. Son de las más comunes (en materiales de aluminio y madera) y puedes incluirlas en todos tus espacios, pues son fáciles de ajustar al tamaño de las ventanas. Por la manera en que se retraen, evita que los listones queden atorados.
  • Persianas verticales. Son muy utilizadas en espacios de oficinas. Su sistema permite que se replieguen fácilmente, de manera que los espacios queden muy bien iluminados.
  • Persianas enrollables. Estas las podemos encontrar en diferentes tipos de tela (Screen, Black out y Decorativas), cuentan con un sistema muy suave, lo que facilita su accionamiento, enrollándose en la parte superior. Son ideales para cualquier tipo de ventanas.
  • Persianas Black out. Son muy útiles cuando requieres un espacio completamente oscuro, por lo que suelen usarse en salas de proyecciones, cuartos oscuros o en cines en casa, pues ofrecen la privacidad que deseas y con una gran variedad de colores.
  • Persiana Screen. Una de sus características es que cuenta con aperturas que va desde el 1% hasta el 10% de paso de luz y visibilidad.
  • Persianas Decorativas. Este tipo de persianas tienen una gran variedad de texturas y colores lo que hace que se puedan adaptar a la decoración que estás buscando.

 

Todas nuestras telas cuentan con la ventaja de tener certificaciones internacionales, que además de embellecer tu espacio te dan la protección necesaria en tu hogar, oficina o negocio y pueden accionarse de forma manual o motorizada, esta última con aplicaciones compatibles con cualquier smartphone y/o tablet, estés físicamente o no la habitación.

Sin duda, las persianas son una gran opción para darle un toque único y de privacidad a tus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *