Materiales

Conoce el nuevo revestimiento de pisos SPC

La evolución de los pisos vinílicos ha dado paso para un nuevo tipo de revestimiento que presenta muchas ventajas por su versatilidad, facilidad de instalación, mantenimiento y porque resisten temperaturas diversas y a la humedad. 

Se trata de los pisos SPC (Stone Plastic Composite) compuestos por una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasión. Destaca su fabricación mediante un núcleo compuesto de piedra caliza de alta densidad que le aporta rigidez a la tablilla. Asimismo poseen un recubrimiento UV, que le brinda durabilidad frente a la exposición de la luz.

Prácticamente pueden tener cualquier diseño, lo cual los hace muy versátiles para todo tipo de habitaciones y proyectos, tanto comerciales como residenciales. 

Su resistencia a las temperaturas extremas es otro punto por el cual se están posicionando como una gran opción. En este sentido, también soportan la humedad, así que pueden vestir cualquier cuarto del hogar o en las oficinas porque son a prueba de agua.

Por su composición y diseño presentan una fácil instalación, ya que se pueden instalar sobre cualquier superficie sin preparación de subsuelo; además de que el mantenimiento es muy simple, por lo que no se le tiene que invertir mucho tiempo o esfuerzo para limpiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *