¿Cómo elegir el piso perfecto para tu cocina?
Al hacer mejoras en casa, por lo general nos ocupamos de los espacios como la sala, el jardín y las habitaciones pero, ¿qué pasa con la cocina? Es un espacio importante porque pasamos un buen rato allí pero al mismo tiempo hay que mantenerlo pulcro, por lo que los materiales para decoración pueden no ser tan sencillos de encontrar.
Un aspecto importante es el piso, que debe ser resistente, ya sea porque haya mucho tráfico de personas o porque se lleguen a tirar cosas calientes, lo cual podría dañar el piso en caso de ser muy sensible. Por eso te traemos algunas sugerencias para el piso de tu cocina:
- Los tipos de piso que mejor van en la cocina son los de cerámica y vinílicos LVT, que además de tener diseños muy variados, son resistentes y de calidad. Los de madera son de los favoritos, aunque requieren de más cuidados, para evitar que con el tiempo se vayan oscureciendo. Los laminados son económicos y de buen acabado; los de piedra van bien con los estilos rústicos y los de mármol para los más elegantes.
- En cuanto a colores, cuando tu cocina es muy vistosa, necesitas un piso sencillo, y una buena opción son los tonos neutros. En cambio, si el color predominante es claro, puedes jugar con los colores y diseño en el piso, tal vez algo geométrico, o combinando más de dos colores.
Sin importar el estilo que elijas, tu cocina siempre lucirá increíble con un piso Tekno-Step, donde contamos con gran variedad de pisos para todos los gustos y personalidades.