Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Tipos de pegamento para pisos
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Tipos de pegamento para pisos

2016-09-29

Tipos de pegamento para pisos

En el mercado hay una gran variedad de pegamentos para pisos, que varían por su calidad, pero lo que hay que tener en cuenta es más el tipo de aplicación, superficie y condiciones donde se instalará un piso para el tipo de pegamento, con tal de que la instalación sea la adecuada y el piso no se afecte de ninguna forma en el proceso.  

Los productos pueden ser para baja, media o alta absorción de agua y están compuestos con ingredientes que garanticen la mejor adhesión posible.

El más común es el adhesivo blanco, versátil y funcional que se puede trabajar en condiciones estándar y hasta en temperaturas extremas, se trata de un producto elaborado con base en el cemento blanco, para colocación de todo tipo de pisos, azulejos, recubrimientos cerámicos de alta, media y baja absorción de humedad.

Otros productos que se recomiendan son el Bexel Solución Total, un adhesivo para instalar todo tipo de revestimientos con cualquier tipo de humedad y el Piso sobre Piso que se utiliza para instalar pisos nuevos sobre pisos ya existentes sin necesidad de quitarlos.

Más noticias