Interiorismo

Reinventa tu baño con un piso de madera

Cuando pensamos en un piso nuevo para el área del baño, pocas veces pensamos en uno de madera, pues ésta suele hincharse con la humedad y, tomando en cuenta los vapores, el uso de agua y el calor, podemos llegar a pensar que no es una opción viable. Sin embargo, actualmente hay muchos tipos de pisos de madera, fabricados con tecnología de punta y algunos de ellos pueden ser la opción ideal.

Antes que nada, para decidirnos por un piso de madera en éstas áreas, debemos tomar en cuenta si es durable, si luce bien o si la sensación de caminar descalzo sobre él es agradable. Además, hay versiones de pisos vinílicos o laminados con apariencia de madera, los cuales facilitan un poco nuestra decisión.

Pero si lo que se desea es madera de verdad en el baño, hay que elegir una que sea dura, de baja porosidad y con acabados especiales que funcionen como aislante térmico, es decir, que sea resistente al agua, vapor y humedad.

Al final, el aspecto que brindará el piso de madera a nuestro baño es el de un ambiente pulcro y resistente para su uso diario. Una de las mejores opciones es la madera de ingeniería, que cuenta con una base de madera que soporta la humedad: en Tekno-Step contamos con una gran variedad de modelos de piso de madera de ingeniería. Encuentra aquí el piso de tu vida® y luce un baño diferente y hermoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *