Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos ¿Qué son los pisos Laminado?
¿Qué es un Piso Laminado?

2021-07-06

¿Qué es un Piso Laminado?

Si próximamente estás pensando en cambiar el piso dentro de tu hogar, en alguna habitación específica o en tu negocio, hay varias cosas que debes saber antes de hacerlo. Existen factores que van desde los tipos de materiales y su costo, hasta factores como el clima de tu habitación. En esta ocasión te hablaremos de los pisos laminados, una de las opciones más económicas y fáciles de instalar al momento de hacer una remodelación.

 

Pero, ¿qué son los pisos laminados? aquí te lo decimos. 

 

Los pisos laminados son piezas diseñadas en varias capas unidas a presión para cubrir el suelo, que imitan a la madera pero tienen un costo mucho menor. cuentan con una gran variedad de diseños y colores, además de ser fáciles de instalar. Están fabricados con materiales biodegradables casi al 100% y también son muy resistentes a la abrasión, las altas temperaturas y la presión. 

 

Este tipo de pisos laminados puede durar más de 20 años, dependiendo del uso que se le da. Su instalación en los espacios brinda un realce en la decoración, además de facilitar la limpieza, brindar calidez y proporcionar durabilidad a un bajo costo. 

 

Durante el proceso de colocación no se utilizan sustancias químicas que dañan a la salud o al ambiente, ya que cuentan con un sistema de encaje machihembrado que hace que las piezas encajen entre sí fácilmente. 

 

Existen muchos tipos de pisos vinílicos que se adecúan a tus necesidades, en Tekno-Step encontrarás alternativas de gran formato para grandes superficies que quieras resaltar, modelos Vintage con acabados naturales perfectos para zonas de tráfico peatonal medio, y también modelos Select, con diseños vanguardistas, perfecto para satisfacer tus exigencias.


Conoce toda la variedad de pisos vinílicos en nuestro catálogo 
https://tekno-step.com/img/categorias/catalogo-2020-piso-laminado-Clasico.pdf

Más noticias