Inspírate y crea con

PERSIANAS DE
ALTA GAMA

Ideas personalizadas

Descubre todas las opciones de persianas que tenemos para ti  y haz de tus espacios algo único, cálido y confortable.

Tekno-Step
Persianas

Crea ambientes de vanguardia con persianas Tekno-Step

Tekno-Step

Los tipos de persianas que existen son muy variados. En Tekno-Step contamos con las mejores y las puedes conocer aquí. Además, sus usos son versátiles, no solo impiden el paso de la luz cuando lo necesitas, sino que puedes crear ambientes espectaculares que llenen de vida cada espacio.


En cuanto a la funcionalidad del espacio, puedes ambientar la sala de entretenimiento con unas persianas black-out para que, al mirar una película, todos se sientan como en una sala de cine.

Elegancia y adaptabilidad

Tekno-Step

Crea, inspírate y evoluciona con Tekno-Step, descubre todas las opciones de persianas que tenemos para ti y haz de tus espacios algo único, cálido y confortable.

Separa ambientes de trabajo sin perder visibilidad, protegiendo a tus clientes y empleados. Las persianas vinílicas pueden ser manuales o motorizadas y hechas a la medida.

Persianas

Preguntas frecuentes

Tekno-Step
  • ¿Cuáles son los tipos de persianas que existen?

    Existen varios tipos de persianas que te ayudarán de diferentes maneras en tu hogar. Las principales son: Persianas en vinílicas en rollo o enrollables, persianas verticales, persianas romanas, persianas con panel japonés, persiana veneciana de aluminio, persiana veneciana de madera, entre otras. En Tekno-Step nos especializamos en insumos para persianas enrollables de tela vinílica, contamos con diferentes diseños y colores que le agregan elegancia a tus espacios.

  • ¿Qué beneficios tienen las persianas vinílicas enrollables?

    Las instalación de persianas vinílicas enrollables cuenta con una gran variedad de ventajas para todo tipo de espacios, aquí te mencionamos algunas:

    • Son un excelente aislante acústico y térmico
    • Son económicas
    • Cuentan con una gran gama de colores y diseños
    • Tienen larga duración
    • Son ligeras y de fácil instalación
    • Se pueden limpiar con facilidad
    • Resisten a las deformaciones
    • Aportan estilo y elegancia
    • Pueden instalarse en interior y exterior
  • ¿Cómo funcionan las persianas de tela?

    Las persianas de tela enrollables funcionan a través de un mecanismo de tensión en el que al jalar una cuerda se mueve un sistema en la parte superior de la persiana para alzarla o moverla en dirección contraria, junto con un contrapes que hace que la tela no se deforme y se mantenga en un mismo lugar. Existen varios mecanismos que permiten que su manipulación no necesite contacto humano, es decir, por medio de motores automatizados y controles a distancia se pueden alzar o bajar las persianas de acuerdo con las necesidades del usuario. 

  • ¿Cómo limpiar mis persianas de tela?

    La limpieza de las persianas de tela es muy rápida y sencilla. Se recomienda realizarla al menos una vez por semana para quitar el polvo, ya sea con un plumero o aspiradora. Para limpiarlas a profundidad puedes desinstalarlas, humedecer la tela sin deformarla, diluir jabón en agua y frotar la tela con un paño y jabón. Seguido de esto enjuaga con agua y deja secar por completo antes de volverla a instalar. 

  • ¿Qué insumos necesito para instalar una persiana enrollable?

    Para instalar persianas de tela enrollables es necesario contar con soportes, tornillos y taquetes para colocar las persianas en la pared. De igual manera debes contar con el mecanismo principal, ya sea manual o motorizado, para hacer funcionar las persianas. Y lo más importante, elegir la tela con el color y el diseño ideal para tu espacio.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una persiana vertical y una enrollable?

    Las cortinas verticales cuentan con un sistema muy similar al enrollable de tela, sin embargo, en las verticales los sistemas giran las secciones de tela o plástico que la componen para permitir la entrada de luz. Las enrollables suben y bajan por medio del sistema de polea para permitir la entrada de luz en el nivel que se desee y cuentan con una sola sección de tela en conjunto. Las persianas enrollables son más fáciles de limpiar a comparación de las verticales, además de ser más atractivas,  económicas, contar con diferentes diseños y tener una instalación mucho más sencilla. 

  • ¿Cuál es la mejor opción de persiana para controlar el calor?

    Las cortinas enrollables de tela vinílica son una excelente opción para bloquear la deslumbrante luz solar, disipar el calor e impedir que los rayos UV entren en tu hogar, por lo que las temperaturas altas no serán un problema en tus espacios. 

  • ¿Que tipo de persiana es más recomendable para la recámara?

    Al momento de elegir persianas para tu recámara es necesario preguntarse qué es lo que se desea para tu espacio.  Para las recámaras es recomendable usar persianas de tela enrollables, debido a la privacidad que pueden brindar para tu espacio personal, además de tener un bajo costo y facilidad de combinación con las paredes y muebles de la habitación.

  • ¿Para qué tipo de espacios es recomendable una persiana de tela?

    En todos los espacios. Las persianas de tela son accesorios muy útiles para cualquier tipo de espacio. Su diseño moderno  y versatilidad permite que sean instaladas en espacios residenciales, como salas, dormitorios, estudios o cocinas. También son una excelente opción para oficinas, restaurantes y otros espacios con grandes ventanas para evitar la entrada de la luz cuando está de forma directa y puede incomodar a las personas en el lugar.

  • ¿Puedo colocar persianas de tela en cualquier tamaño de ventana?

    Las persianas enrollables de tela tienen la facilidad de tener el tamaño de tela necesaria para abarcar el área de tus ventanas. Si necesitas cubrir ventanales de gran tamaño, la solución es instalar una serie de persianas que abarquen toda el área requerida con su respectivo mecanismo para nivelarlas.