Interiorismo

¿QUÉ PISO TE CONVIENE?

Si ya te decidiste a cambiar de piso pero estás ante muchas posibilidades, toma en cuenta cuáles son las ventajas de los pisos de madera y los vinílicos. ¡Tú decide el estilo que te llevarás a casa!

 

La madera es el elemento por excelencia de los ambientes elegantes, clásicos que siempre otorgan calidez. Cuidar de ellos requiere de tiempo y constancia, pero siempre lucirán increíbles y dada su característica atemporal, pueden ser combinados con varios estilos de decoración. 

 

Como ya dijimos, el piso de madera requiere de más cuidado con daños exteriores y las manchas de agua u otros líquidos que pudieran caer accidentalmente.

 

Los pisos vinílicos son adaptables al piso que tengas, son muy fáciles de poner y el cambio lo puedes hacer en unas cuantas horas. Son versátiles y también son muy prácticos si es que deseas cambiar de piso de manera constante. 

 

Un piso vinílico, si bien requiere un poco menos de cuidado que los de madera, también necesita de un cuidado riguroso para que pueda permanecer en perfectas condiciones.

 

La decisión depende del tiempo que desees destinarle a tu piso; lo que será igual es el resultado impactante de ambos pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *