Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Presentan la primera pantalla digital elástica
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Presentan la primera pantalla digital elástica

2017-06-08

Presentan la primera pantalla digital elástica

El nuevo gadget que simboliza una importante revolución tecnológica AMOLED (Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode, Matriz Activa de Diodos Orgánicos Emisores de Luz, en español) está pensado para hacer equipos más resistentes ante las diferentes necesidades de los usuarios. Se trata de una pantalla flexible; es posible doblarla y estirarla en todas direcciones hasta 12 milímetros, sin que pierda la calidad de sus imágenes.

 La pantalla aún se encuentra en fase de investigación y perfeccionamiento, por lo que aún no se tiene una fecha determinada de lanzamiento para el público en general ni se sabe en qué dispositivos se implementará por primera vez.

 Aunque el primer uso que se nos viene a la mente es el electrónico, las pantallas elásticas podrán utilizarse en otras áreas, como en la textil, donde gracias a sus posibilidades, se podrá adaptar a las formas del cuerpo e incluso sobre la misma piel.

 Los primeros afortunados en poder mirarla en acción, fueron los asistentes a la feria Display Week celebrada en Los Ángeles, California en mayo pasado, quienes apreciaron su increíble nitidez mediante una pantalla OLED (Organic Light-Emitting Diode) de 9,1 pulgadas.

Más noticias