Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Pisos que aíslan el sonido
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Pisos que aíslan el sonido

2017-02-07

Pisos que aíslan el sonido

Un problema común de los conjuntos habitacionales, es el ruido que sobrepasa la unión entre departamentos. Para aminorar los sonidos que se generan en tu hogar, es posible instalar un material que los aísle.

El recubrimiento de corcho es una opción, además, luce bien. Existen también las soleras a secas, que son sistemas para colocar suelos sin hacer obra, hechos con yeso laminado. Amortiguan sonidos y atenúan las pisadas.

También hay paneles multicapa de última generación, elaborados con varios revestimientos, incluida una membrana acústica y otra de absorción sonora.

Pero si tienes pisos laminados o de madera de ingeniería, puedes colocar el bajo suelo acústico Tekno-Sound. Este elemento se inserta bajo todos los demás materiales, está hecho de polietileno reciclado de baja densidad que reduce la transmisión de ruidos hasta 73% y también funciona para controlar la humedad.

La presentación es de bobinas de 2 milímetros de espesor que alcanzan a cubrir 10m2. Este producto es indispensable para evitar la transmisión de ruidos sobre las duelas de los pisos flotantes.

Más noticias