Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Piso vinílico en rollo y en piezas: ¿cuál es la diferencia?
Piso vinílico en rollo y en piezas: ¿cuál es la diferencia?

2020-07-24

Piso vinílico en rollo y en piezas: ¿cuál es la diferencia?

Al momento de renovar un piso queremos que el cambio sea inmediato, sin tanto lío para poder decorar y utilizar el espacio a la brevedad. Los pisos vinílicos se han vuelto una forma ideal de hacerlo ya que el cambio es visible en menos de 24 horas por lo que puedes hacer el cambio en un fin de semana desocupado.

 

Ante la variedad de pisos, diseños y colores es difícil tomar una decisión (aunque es posible ver la variedad de resultados con el visualizador de pisos de Tekno-Step) y en especial si no conocemos las virtudes de cada material. ¿Conoces los diferentes tipos de piso vinílico?

 

Piso vinílico en rollo: por sus características es más rápida su colocación. Para ello es necesario medir previamente la superficie y saber en dónde se colocarán las uniones entre rollos. Al finalizar debe dejarse secar al menos 12 horas antes de ser utilizado. Para que el resultado sea exitoso no deberá haber irregularidades en el piso ni al momento de colocación, de lo contrario, no será posible rectificar.

 

Piso vinílico en piezas. es un poco más tardado en colocar ya que es pieza por pieza, pero presenta más opciones de variedad para colocarse; si hay un error en la colocación será más fácil corregirse. En este piso hay qué poner especial atención en el número de lote de donde proviene el piso para asegurarnos de que el tono y diseño son uniformes.

 

Ambas opciones son buenas pero es importante contemplar cuáles son las características que tu requieres en particular para tu espacio.

Más noticias