Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos ¿Piso de madera? Haz una buena elección
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - ¿Piso de madera? Haz una buena elección

2018-06-07

¿Piso de madera? Haz una buena elección

Los pisos de madera son muy versátiles, le darán mucho estilo a cualquier espacio donde los coloques; sin embargo, debes saber esto antes de ir a buscar uno…

Debes darle un mantenimiento periódico para que no pierda brillo y tenga una apariencia atractiva por mucho más tiempo. No los sometas por mucho tiempo al agua, pues a pesar de que los pisos de madera cuentan con revestimientos contra líquidos y humedad, esto no quiere decir que puedas dejarlos mojados por un tiempo prolongado o repetidamente.

El tipo de madera que elijas es muy importante. Una gran opción es el roble, que se caracteriza por ser resistente y duradero, tiene un aspecto elegante y combina con cualquier estancia. Los pisos de madera de ingeniería de Tekno-Step son fabricados con maderas de primera calidad y una de ellas es el roble.

Una gran opción es medir las patas de tus muebles en foami, recortarlas y pegarlas a ellas, para evitar que rayen el piso con el arrastrar constante, ya sea de sillas, mesas o sillones. Si derramas algún líquido por accidente, debes secarlo de inmediato, pues dependiendo lo que se haya caído, podría generar una mancha permanente.

Al final, son detalles que deberás tomar en cuenta para que siempre luzca espectacular, pues sin duda un piso de madera es una buena inversión para embellecer el espacio que quieras.

Más noticias