Interiorismo

Perfección para exteriores: Piso Deck

Los pisos Deck de Tekno-Step son una gran opción, pues te brindan la elegancia del aspecto de la madera, con las ventajas de tener una composición de plástico. Asimismo, hay distintas opciones de acuerdo a tus necesidades, como los de núcleo sólido, que funcionan para escaleras e instalaciones de uso comercial, mientras que los de núcleo hueco pesan menos y por ello, se recomiendan para uso residencial.

Aunque los pisos Deck son de material sintético, en su composición también hay residuos reciclados de bambú y maderas diversas; su mayor componente son los materiales plásticos, que también han sido reciclados, como el PET y bolsas de supermercado, por lo que además de ser una opción estética, también es sustentable.

En cuanto a sus beneficios está que, al estar compuesto en su mayoría por plástico, tiene un muy bajo grado de absorción de líquidos, de apenas el 1%, siendo así un gran aislante del paso del agua. Además, se caracteriza por ser repelente al fuego por contar con retardantes de calor; el piso Deck de Tekno-Step es 100% repelente de termitas, lo cual lo vuelve muy durable; y tiene agentes anti hongos y moho, además de que no requiere mucho mantenimiento.

Algunas de sus características es que no se astilla, no se agrieta ni se deforma, siendo estas sus principales ventajas respecto a los pisos deck de madera natural. Hay distintos modelos, de distintas dimensiones, con líneas antiderrapantes, imitación madera o la doble cara (una parte lisa y otra rayada).

Sus usos pueden extenderse a jardines, estancias, comercios, hogares, muelles, etc. pues son fácilmente adaptables, por todo esto, la mejor opción es Tekno Deck by Tekno-Step.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *