Materiales

PISOS CON APARIENCIA DE MADERA A MENOR COSTO

La fase de acabados es una de las más críticas, ya que de todo el trabajo que se ha hecho en el corazón de la construcción, es este el que estará a vista de los usuarios y que reflejará el estilo de toda la obra.

Para el recubrimiento de los pisos, se necesita pensar en una solución cómoda, funcional y de mantenimiento sencillo, porque el piso, además de resaltar la decoración, soportará el tránsito constante y sostendrá a todo el mobiliario.

Una opción asequible que brinda esas características es el piso vinílico, el cual ha evolucionado hasta contar con diferentes modelos, tonos y materiales que se ajustan al presupuesto de cualquier obra o proyecto, siendo los favoritos aquellos que evocan a los pisos de madera real.

Las características varían; hay vinílicos ecológicos, que están hechos a base de minerales con tecnología alemana, hasta vinílicos a prueba de agua y con capacidad de soportar uso comercial de tráfico moderado.

Los vinílicos de este último estilo resisten no solo al agua, sino que también aislan el ruido, y brindan calidez al hogar. Cuentan con un sistema de ensamble clic, lo cual facilita su traslado, almacenamiento e instalación.

Existen también las opciones con acabados tipo madera natural, no solo en aspecto, sino también al tacto, en tonos semi mate y texturas que imitan a las vetas de la madera.

Por otro lado, también se fabrican pisos vinílicos con piezas individuales fáciles de quitar, poner o sustituir, especialmente pensadas para lugares que requieren mantenimiento constante en instalaciones eléctricas, telefónicas, de red o maniobras similares que requieran retirar el revestimiento del piso.

Las principales ventajas de los pisos vinílicos se relacionan con el precio, aunque algunos modelos son tan sofisticados y de calidad superior que pueden igualar a los de madera de ingeniería, sin embargo, son más fáciles de mantener y resisten mejor a las inclemencias del tiempo.

Optimiza costos sin sacrificar la calidad, conservando la percepción visual de la decoración  de tu proyecto… ¿aún tienes dudas? Visita nuestro artículo especial que enlista todas las ventajas de usar piso vinílico.

Si estás en la fase de acabados de la construcción de tu proyecto, podemos ayudarte a elegir el piso más adecuado y con el mejor costo-beneficio del mercado. Solicita tu asesoría gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *