Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Conoce el visualizador de pisos
¿No sabes qué elegir? Conoce el visualizador de pisos

2020-08-14

¿No sabes qué elegir? Conoce el visualizador de pisos

Cuando deseamos renovar nuestros espacios queremos asegurarnos de que quedará tal y como imaginamos, desgraciadamente no siempre es así: los colores pueden variar, el muestrario no tiene todos los tonos y si los tiene, nadie nadie puede imaginar toda su casa tal cual.- Nos basamos en imágenes, revistas, referencias de otros sitios. 

 

¿Qué hicimos para cambiar esto? 

 

Tekno-Step desarrolló su Visualizador de pisos: tú subes una foto de tu espacio y será reconocida para poder probar todos los pisos con los que cuentan nuestras colecciones. Puedes probar dos pisos a la vez, cambiar la inclinación de las duelas.

 

Es tan efectivo que lo hemos puesto a prueba en fotos de fotos: si ya estás con el distribuidor puedes mostrarle directamente el modelo. Su tecnología se adapta también para usuarios profesionales del diseño como arquitectos o interioristas: el Servicio CAD permitirá trabajar en Autocad o realizar modelamientos en 3D.

 

Hicimos posible que te convenzas del piso mucho antes de adquirirlo: no vuelvas a quedarte jamás con el sabor de boca de arrepentirte del resultado de una remodelación.

Vamos paso a paso contigo en la transformación de tu ambiente. Actualmente se encuentra disponible aquí y en dispositivos Android.

Más noticias