Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Follaje sintético: más allá del pasto para canchas deportivas
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Follaje sintético: más allá del pasto para canchas deportivas

2017-12-07

Follaje sintético: más allá del pasto para canchas deportivas

Foto cortesía Grace Design Associates Inc.

Anteriormente hablamos de las ventajas de colocar follaje artificial en casa y, aunque por lo general se usa para jardines verticales y para colocar en canchas deportivas, sus usos se extienden más allá de esos. Un claro ejemplo son como decoración en casas, en el piso o como revestimiento en las paredes.

Debes cuidar que cree un contraste agradable con los muebles; otra manera es combinando texturas: no elijas un sólo tipo de follaje artificial, juega con los distintos tipos de hojas, colores y espesores.

Una de las variantes que podemos encontrar es la del boxwood, que pertenece a la línea Siempre Green by Tekno-Step, el cual es ideal para llenar de vida cada espacio de tu hogar u oficina donde lo coloques.

Tu follaje sintético siempre se mantendrá frondoso, con colores vivos y con una apariencia estética, contando con la limpieza periódica y sencilla que requiere. En Tekno-Step encontrarás la mejor opción de follaje sintético con Siempre Green.

Más noticias