Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Espacios laborales que motivan
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Espacios laborales que motivan

2018-06-19

Espacios laborales que motivan

Las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus oficinas, en espacios laborales que en muchas ocasiones sólo cubren las necesidades básicas, con tonos grises que dan la sensación de pesadez, cansancio y una cuota obligada de trabajo.

Sin embargo, en la actualidad los espacios para oficinistas deben ofrecer un plus: la motivación. Todos lo sabemos, un empleo motivado y feliz es más productivo. Es por eso que alrededor del mundo se buscan innovaciones para lograr esto en cada empresa.

Una gran opción son las oficinas verdes y no necesariamente se trata de convertir el espacio de trabajo en un jardín que haya que cuidar diariamente. La idea de las oficinas verdes es incluir el pasto sintético en la decoración y dar al espacio el aspecto relajado de un parque.

Con espacios delimitados para escritorios, mesas, salas de reuniones, pero también comedores y espacios de esparcimiento, el pasto sintético y las plantas darán esa sensación de relajación que hará que cada empleado trabaje con mayor entusiasmo.

Algo que está causando curiosidad son los montículos de pasto, para que las personas puedan acostarse, sintiendo que están al aire libre y contribuyendo a su bienestar general. Un aspecto clave para lograrlo es aprovechar la luz natural, para completar el entorno natural.

Más noticias