PREMIO-ESCALA

¿En qué se inspiró el galardón del Premio Escala?

El galardón que se entregó a cada uno de los ganadores en las diferentes categorías del Premio Escala fue una obra del artista Juan Vicente Urbieta Ruiz, que actualmente radica en Guadalajara.

Lo que representa cómo las líneas convergen hacia un solo punto y así cuando alguien concentra toda su energía hacia un objetivo logra cosas maravillosas.

Gracias a su trabajo, ha realizado varias exposiciones escultóricas en diversos puntos de México entre las que destacan el Festival Contemporáneo American School, Museo de la Estampa, Estudios Televisa Guadalajara, entre otros.

El Premio Escala se realizó en en el marco de The Construction Summit durante Expo CIHAC, en el Centro Citibanamex, CDMX, con el apoyo de Tekno-Step, que contribuyó para este evento porque es una marca aliada al sector de la arquitectura y la construcción.

La Expo nos demuestra que la innovación en la contrucción y la arquitectura convergen y se mezclan con la escultura, misma que Juan Urbieta maneja y mezcla de manera asombrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *