Interiorismo

El follaje sintético llega a tu recepción

El follaje sintético es un material muy versátil, que si bien puede funcionar para decoración del jardín, jardines verticales y hasta decoración del hogar, un buen uso que se le puede dar es el de complemento para la recepción.

 

El hecho de contar con detalles verdes al llegar al trabajo, puede subir el estado de ánimo de las personas que llegan cada día. Por eso, te damos unos tips para llevar a cabo este tipo de decoración en la recepción de la oficina:

 

  • Menos es más. Incluye sólo unos detalles pues, aunque es bueno ver naturaleza -aunque sea artificial-, no debe acaparar toda la atención y distraer a las personas.
  • Colores. Hay muchas variedades de follaje sintético: colores, tipos y diseños, por lo que una selección equilibrada de varios de ellos puede aportar más vida al espacio.
  • Flores. No solo te apoyes en el color verde; puedes usar follaje que incluye flores o pequeños detalles de otros colores para que se vea variado y alegre.
  • Diseño. Antes de la colocación ten un diseño en mente: tal vez por bloques, o en círculos, pero que el proyecto final brinde armonía a quien lo ve.

 

¿Te atreves a incluir follaje sintético en la recepción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *