Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos El Origami como tendencia de decoración
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - El Origami como tendencia de decoración

2017-12-14

El Origami como tendencia de decoración

Foto cortesía de PAPA Collection

La decoración puede ser tan divertida o sobria como nosotros queramos. Hay muchos estilos y seguro hay uno de ellos que va a ir perfecto con el estilo que quieres. Uno muy original es el del Origami, esa técnica oriental que se trata de hacer múltiples dobleces a una hoja, hasta lograr una pequeña escultura.

Según la tradición oriental, el origami se basa más en el simbolismo que en la realidad, por lo que no se buscaba crear la copia exacta de un animal, sino su espíritu. Los decoradores de interiores han tomado estas formas para presentarnos diversos artículos que son una excelente opción para la decoración.

Las cabezas de animales inspiradas en el Origami son una manera creativa y divertida de llevar esta tendencia. Las lámparas también se rindieron a sus formas y cada vez sus diseños son más geométricos, sus colores minimalistas y su presencia, inmejorable. Como complemento podemos encontrar figuras, jarrones, floreros e incluso vajillas.

Estos diseños, en colores sobrios y claros, son perfectos si tu hogar tiene estilo nórdico, pues le da un aire sofisticado, al mismo tiempo que divertido.

Más noticias