Interiorismo

ENCUENTRA EL PISO IDEAL PARA TU TERRAZA

Si cuentas con una terraza en tu oficina o en tu hogar no desaproveches la oportunidad de darle un estilo y personalidad, ya que esta área luce mucho al estar en el exterior, brindándote múltiples maneras de decorarlas.

El piso es un elemento central para tu terraza, debes irte por una opción durable, de fácil mantenimiento por las condiciones de exposición a las que se enfrentará. En este sentido, los pisos deck sintéticos son una excelente solución por su versatilidad de diseños y colores, así como su diseño tipo tablón que realzará cualquier área, además de que son ecológicos y con un mantenimiento sencillo.

Si tu terraza cuenta con algún tipo de techo puedes combinar tus pisos con un pasto sintético que le dé toque de naturaleza a tu espacio.

Recuerda que al ser un espacio amplio, generalmente en exterior, la terraza puede tener un concepto totalmente diferente al que le has dado a tu hogar u oficina, ya que es un espacio que lo complementa, pero como generalmente está bien delimitado del resto del inmueble te da esa facilidad de darle un look más variado o hasta temático, dependiendo de cuál será el uso que le des a este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *