Interiorismo

Diseña tu follaje sintético con estilo

Últimamente ha entrado mucho en tendencia los follajes sintéticos para decorar tanto interiores como exteriores. Además de darle un toque muy especial a los ambientes, son muy durables y de fácil mantenimiento en comparación con las plantas naturales.

Si tu propósito es colocarlo en el interior de tu casa, toma en cuenta la decoración que ya tienes, sobre todo los colores que predominan en tus muebles, si estos son todos fríos lo recomendable es que coloques un follaje con diferentes tonalidades de verde oscuro y así dar un contraste.

Por otro lado, si tu decoración y tus muebles tienden a colores cálidos busca un follaje que sea parecido o que combine con estos tonos, puedes usar dos o más tonalidades para darle un toque luminoso a tu hogar.

Uno de los follajes favoritos son los florales, pues lucen hermosos y parecen reales. Generalmente se usan para exteriores, es importante tomar en cuenta que el lugar donde los queramos colocar tenga una decoración sencilla para que al agregarlos no se vea sobresaturado. 

Dentro de las opciones más divertidas que podemos retomar son la creación de patrones o figuras con el juego de colores y tipos de follaje. Así se da un toque muy dinámico al muro, quedan muy bien en establecimientos grandes o públicos como restaurantes, hoteles, bibliotecas o cafés.

Otra de las alternativas que tenemos son los follajes mixtos de color verde, que combinan diferentes tipos de hojas a lo largo del muro y le dan un toque natural. Estas son algunas opciones que esperamos te puedan servir, claro que todo también depende de tu gusto personal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *