Materiales

¿Cuáles son los pisos homogéneos?

La gran variedad de pisos puede clasificarse en laminados, vinílicos, de madera, azulejos, etc. Pero estos solo pueden pertenecer a dos categorías, las cuales son homogéneos y heterogéneos.

En la segunda categoría se encuentran todos aquellos que son de varias capas y tienen diferentes diseños. Pero entonces, ¿cuáles son los pisos homogéneos?

Los homogéneos son aquellos compuestos por una sola capa. Tienen una infinita lista de características y ventajas, como lo son la elevada resistencia a la abrasión y su fácil limpieza. Además son termosoldables, fungistáticos, bacteriostáticos y antiestáticos; por lo que se acostumbra su uso para hospitales, laboratorios y zonas de bioseguridad.

Vienen en presentaciones de rollo o losetas y con diferentes espesores que se acomodan a las necesidades para cada uso e instalación. También son antideslizantes y acústicos, con tratamientos superiores que le aportarán durabilidad.

En Tekno-Step puedes encontrar pisos homogéneos de diferentes diseños que cuentan con todas estas características, ideales para tránsito alto, por su continuidad y asepsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *